PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

enlaces

CYP - Cuentos y Publicaciones
La Rebelion de las Masas
    El Señor de Bembibre
      Como ganar amigos e influir sobre las personas.
        El PRINCIPIO de Peter.
          El vendedor mas grande del mundo.
            LA CAJA
              La culpa es de la vaca.
                La Ley de MURPHY
                  CARTAS de un empresario a su hijo.
                    ¿Quien se ha llevado mi queso?.
                      EL PRINCIPE de Nicolas Maquiavelo.
                        El ARTE de la guerra
                          Don QUIJOTE de la Mancha.
                          **

                          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


                          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

                          + vistas

                          Subscribe via email

                          Recibe por email las publicaciones:

                          VARIOS


                          Contador Gratis
                          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
                          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

                          ¿Qué pasaría…?




                          **

                          ¿Qué pasaría…?
                          ¿Qué pasaría si un día
                          despertamos dándonos
                          cuenta de que somos mayoría?
                          ¿Qué pasaría si de pronto
                          una injusticia, sólo una,
                          es repudiada por todos,
                          todos los que somos, todos,
                          no unos, no algunos, sino todos?
                          ¿Qué pasaría si en vez de
                          seguir divididos nos
                          multiplicamos, nos sumamos
                          y restamos al enemigo que
                          interrumpe nuestro paso?
                          ¿Qué pasaría si nos
                          organizáramos y al mismo
                          tiempo enfrentáramos
                          sin armas, en silencio,
                          en multitudes, en millones de
                          miradas la cara de los
                          opresores, sin vivas,
                          sin aplausos, sin sonrisas,
                          sin palmadas en los hombros,
                          sin cánticos partidistas,
                          sin cánticos?
                          ¿Qué pasaría si yo pidiese
                          por ti que estás tan lejos,
                          y tú por mí que estoy tan lejos, y ambos por
                          los otros que están muy
                          lejos y los otros por
                          nosotros aunque estemos lejos?
                          ¿Qué pasaría si el grito
                          de un continente fuese
                          el grito de todos los continentes?
                          ¿Qué pasaría si pusiésemos
                          el cuerpo en vez de lamentarnos?
                          ¿Qué pasaría si rompemos
                          las fronteras y avanzamos
                          y avanzamos y avanzamos
                          y avanzamos?
                          ¿Qué pasaría si quemamos
                          todas las banderas para
                          tener sólo una, la nuestra,
                          la de todos, o mejor
                          ninguna porque no
                          la necesitamos?
                          ¿Qué pasaría si de pronto
                          dejamos de ser patriotas para
                          ser humanos?
                          No sé… me pregunto yo:
                          ¿Qué pasaría…?
                          – Mario Benedetti.
                          **
                          Titulo y autor - Mario Benedetti.
                          - -
                          **
                          Wikipedia -

                          Mario Benedetti - Wikipedia, la enciclopedia libre

                          es.wikipedia.org/wiki/Mario_BenedettiCompartir
                          Mario Orlando Hardy Hamlet Brenno Benedetti Farrugia (Paso de los Toros, Uruguay, 14 de septiembre de 1920 – Montevideo, Uruguay, 17 de mayo de 2009), ...


                          **
                          Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor! Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya, ponte en contacto conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo