PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

enlaces

CYP - Cuentos y Publicaciones
La Rebelion de las Masas
    El Señor de Bembibre
      Como ganar amigos e influir sobre las personas.
        El PRINCIPIO de Peter.
          El vendedor mas grande del mundo.
            LA CAJA
              La culpa es de la vaca.
                La Ley de MURPHY
                  CARTAS de un empresario a su hijo.
                    ¿Quien se ha llevado mi queso?.
                      EL PRINCIPE de Nicolas Maquiavelo.
                        El ARTE de la guerra
                          Don QUIJOTE de la Mancha.
                          **

                          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


                          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

                          + vistas

                          Subscribe via email

                          Recibe por email las publicaciones:

                          VARIOS


                          Contador Gratis
                          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
                          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

                          Un viejo poema chistoso



                          *

                          Un viejo poema chistoso

                          Posted on julio 11, 2012
                          El año pasado por el mes de abril
                          hice un largo viaje, en ferrocarril
                          desde San Francisco hasta Nueva York
                          en un tren de lujo de todo confort
                          Junto a mi lado iba una pareja
                          de recién casados, a pasar de fijo
                          en algún hotel, dos o tres semanas
                          de luna de miel.
                          Las camas de arriba tan solicitada
                          iban por desgracia todas ocupadas
                          y yo renegando de mi mala estrella
                          tuve quedarme debajo de la cama de ella.
                          LLegada la noche fuimos a dormir
                          y escuché un rumor más o menos así
                          –Inés, Inés, mía dame un beso
                          uno y otro en pos y veras que a gusto
                          dormimos los dos
                          — Hay esposo mío deja de molestar
                          que cualquier persona nos puede escuchar
                          –Inés, Inés, mía dame un beso
                          uno y otro en pos y veras que a gusto
                          dormimos los dos
                          — Hay amado mío no seas inhumano
                          y por Dios te pido saca de ahí la mano
                          –Inés, Inés, mía dame un beso
                          uno y otro en pos y veras que a gusto
                          dormimos los dos
                          Yo que aquella lata me cansé de oir
                          pues no me dejaban tranquilo dormir
                          salte de la cama impetuosamente
                          y dije a la dama respetusoamente
                          Ines, Ines suya hágame un favor
                          y déle un beso a este señor
                          ande Ines no sea mala inés
                          y verá que a gusto dormimos los … tres…
                          *
                          Autor del articulo -

                          Mauricioyanes's Blog


                          escenas, prosas, versos y trovas…
                          *
                          REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
                          Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
                          Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
                          Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
                          VRedondoF
                          ** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
                          **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
                          ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
                          ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
                          **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
                          ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
                          ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
                          ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
                          ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
                          ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
                          *